• Cloqui Te Ayuda

Para compartir con tu empleada de como preparar un menú rico y sano en poco tiempo



La clave está en organizarse y seguir una rutina en las compra y en la cocina. Aca van algunos tips y pasos optimizar el tiempo.

· Básicos imprescindibles: Equipa bien tu alacena. Hay una serie de productos básicos que no pueden faltar; anotalos para tu lista de la compra: legumbres, pasta, arroz, harina, pan rallado, leche, latas de todo tipo, especias , pescado en latas (sardinas, caballa, atún, mejillones….), productos congelados (verduras, pescado, carne, pan), huevos, pechugas de pollo, carne picada, quesos, aceite, bebidas….

· Lista de la compra: tener a mano una lista de la compra que se ira confeccionando a lo largo de la semana, según se vayan terminando los ingredientes que necesitara ir a comprar ; con la compra online se ahorra mucho tiempo, y además, en la mayoría de supermercados online se puede guardar lista, teniendola disponible o para editarla de ser necesario.

· Planificar los menús semanales: Agendar las comidas habituales de la familia. Es una inversión de tiempo confeccionarlo, ya que se elabora una vez (con los ajustes y adaptaciones que con el tiempo se iran incorporando) De esta manera ya esta planificado tanto el menu como las compras.

· Los aliados en la cocina: que tu empleada use los electrodomésticos le ahorrara tiempo; la olla rápida da un resultado excepcional, conserva las propiedades de los alimentos y cocina en muy poco de tiempo. También puede aprovechar los ratos que estás haciendo cosas para poner en el horno y cocinar, por ejemplo, un asado con verduras, que tendrá para más de una vez. Con el microondas se puede cocinar además de calentar.

· Mejora las comidas aprovechando: si cocina verduras para una comida, puede guardar o congelar el caldo para por ejemplo un arroz · Proporcionale a tu empleada recetas que se puedan preparar en media hora o menos,

11 vistas

¿Sos postulante?

escribinos por Whatsapp al 11 69210023

© 2018 Cloqui Te Ayuda. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy